jueves, 8 de marzo de 2012

¡Ella es lo mejor!

Cuándo era pequeña soñaba que algún día bajaría del cielo un príncipe azul y que me sacaría de todo este aburrimiento,pero,un día llego ella,ella no era el príncipe que estaba soñando pero me dio una sonrisa y me saco de todo este aburrimiento,cuando llego ella supe que todo lo que había soñado era una tontería,¿para que quería yo un príncipe azul si ya la tenía a ella?.Supe que era una tonta al soñar eso pero me di cuenta que soñar no es malo imaginar que un príncipe llegara no me parecía tonto por que imaginar y soñar es bueno por que donde estaría toda mi infancia en esos momentos,pero ahora me da igual que ella no fuera lo que estaba soñando,ahora la tengo a ella que es mil veces mejor que un príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario