martes, 14 de febrero de 2012

Catorcedefebrero

Sí, es 14 de febrero, ese día en el que a todo el mundo se le sube la vena del amor a la cabeza y empieza a declararse a su media naranja. No, no creo en esas cosas, eso no depende de un día, ni tampoco de la situación. Sí, estoy de acuerdo en hacer un día especial en todo el año para hacer honor al amor, pero ¿qué es eso de que se regalan cosas? En mi vida había oido semenjante barbaridad y eso que soy de las que escuchan muchas, y sé que el amor y el cariño no se compra con nada. El amor es algo bonito, sencillo, y fácil de empezar pero dificil de acabar. No, no veo bien que la gente quiera más a una persona en esta fecha, sólo es un día normal y corriente de un mes bisiesto de un año que según los mayas se acabará con el fin del mundo. El amor es algo que se siente sin querer y no por ser un día especial hay que querer mas a alguien, porque yo a las personas que me importa les quiero todos los dias del año, y tengo pensado seguir haciendolo durante el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario