domingo, 26 de febrero de 2012

Lo mejor de mi vida

Lo mejor de mi vida, se divide en tres etapas perfectas.
-La niñez: le conocí, me conoció, y era mi mejor amigo, siempre estaba conmigo, jugabamos con la tierra,  con el barro, nos tirabamos nieve, nos salpicabamos agua, haciamos meriendas de campeonanto. Una infancia que siempre recordamos, feliz, felices. Todo iba perfecto, era mi amigo, el mejor de todos,.
-La juventud: nos haciamos mayores y yo pensaba que iba a ser mi hombro para llorar, mi pierna para caminar... pero un día pasó que empecé a sentir con él lo que nunca haba sentido, un cosquilleo me empezaba desde los talones, me llegaba hasta la espalda y en la nuca me hacia cosquillas. En la tripa sentia gruñidos  y me acercaba a él y me sentia protegida. Al cabo del tiempo empecé a verle con buen cuerpo, atractivo, me atraía... Cierta noche en la que fuimos de acampada, me acercó la cara, lentamente, me dijo que cerrara los ojos, y sentí como sus labios rozaban delicadamente los mios. En ese instante otro cosquilleo me recorrió la espalda, al igual que en la tripa, esta vez tranquila. Se separó lentamente y se acercó al oido, con voz muy bajita, escuché las mejores dos palabras que nadie me habia dicho de ese modo "Te quiero"
-La vejez: Ya se me habian pasado los años, y con ellos, los desengaños.Todo era perfecto, habia sido una vida sin preocupaciones, los dos juntos, desde siempre. Decidió darse un capricho, de toda una vida trabajando, fué con su hermano a pescar al rio, y a relajarse. Le advertí que no condujera, no tenia edad, y la vista le empezaba a fallar.No quiso admitirlo, me dió un beso y con una sonrisa me dijo "hasta esta tarde".
Ya eran casi las diez, y empezaba a preocuparme, no quise desesperarme y pensaba que habian tenido algún atasco, o que habian encontrado un pez no indentificado y estaba allí la prensa. Decidí encender la televisión. El telediario estaba terminando, pero derrepente una noticia de última hora. Subí el volumen.La joven reportera delante de unos coches de policia y de dos ambulancias, exclamaba: Esta tarde se han encontrado dos hombres de tercera edad, dispuestos a pasar una tarde pescando, pero un inesperado fallo en el vehículo ha hecho que estos dos ancianos fallezcan en acto. Derrepente deje caer el vaso de agua que llevaba en la mano, y sonó el teléfono. Así es, me avisaban de que habia fallecido, de que lo sentian, colgué de inmediato. Me eché en la cama. Como si me dispusiera a dormir, eso es lo único que recuerdo. Mi hija, lloraba, unos hombres vestidos de blanco, que me empujaban por un hospital. No recuerdo nada más de esa noche, no desperté. El me esperaba y yo fuí con el.Gracias, por estar siempre conmigo.
FDO: tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario