miércoles, 22 de febrero de 2012

Muerete.

Sí necesito que estés conmigo, recuerdo esas tardes abrazados en las que no me soltabas por nada del mundo. Esas tardes, en las que no parabas de besarme, en las que me cogias de la mano y no me soltabas por nada del mundo. Te sentabas a mi lado. Me tapabas los ojos por detrás. Me hacias reir sin parar. Y esa sonrisa con la que venias cada mañana ¿cómo puedes ser tan perfecto?. Sí estaba muy enamorada, creia que tu tambien lo estabas. Hasta que lo vi, vi como la tratabas vi como, poco a poco, dejabas de abrazarme de besarme de cogerme de la mano, de hacerme reir, de hacerme cosquillas, y de hacerme feliz a ver como todas esas cosas se las hacias a ella, sí ella, decias que no era nada, y que solo importaba yo. Claramente me equivoqué, pero ¿sabes qué? los mejores momentos puede que no los olvide, pero me alegro por esa chica, ah otra cosa más: si volvieses por cualquier motivo, la puerta, estará, cerrada.
FDO: tu princesa.
PDT:muerete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario