miércoles, 22 de febrero de 2012

Ella

Ella, ¿qué decir de ella? lo mejor de mi vida a sido junto a ella, no me creo que pueda ser tan perfecta.
Me apoya.Me aconseja.Me consuela.Me ayuda.Me defiende.Me protege.
He vivido toda mi la vida con ella, todo empezo con tres años, en la escuela, ella llevaba su mochila y a mi, me acompañaba mi madre. La conocí, la conocí tropezando en la fila, casi me caigo y ella me agarró y no dejo que me cayera, y desde entonces, nunca a dejado que me vieran en el suelo. Le debo la vida. Es mi hermana. Es mi todo. No me creia que una niña tan pequeña pudiera haberme sujetado, toda mi vida, para que no desistiera. Pero ahora me he dado cuenta de que no es pequeña, si no que es muy grande. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Te quiero, hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario