martes, 14 de febrero de 2012

Exito, metetelo en la cabeza, guapo.

No necesito nada de momento. Sé que lo que mas necesito ahora mismo lo tengo pero creo que necesito algo mas, y falta no me hace. Hice daño, traicioné, me metí en líos. Solo y exclusivamente para que se de cuenta de que existo. Posiblemente no le necesite, pero sigo hasta que un día sin tirar la toalla ni nada seguramente me encuentres entre la espada y la pared. Desearía que todo pasara como yo quiero pero no puede ser, y ami me han dicho que es malo rendirse pronto, pero es que la verdad no es pronto yo creo que es demasiado tarde. No se como actuar por el temor a pasar por lo mismo. Sé que le quiero pero no puedo. Quiero olvidarle, pero volverá igual que lo ha hecho ahora. Lo busco, lo encuentro y la cago y lo pierdo. No me rindo, simplemente espero a decidir a ver que coño hago con mi vida. No me hace falta y lo sé pero no se como evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario