martes, 14 de febrero de 2012

A ti por existir.

El: Intentabas decirme algo?
Ella: Sí, bueno no, en fin, si pero no tiene importancia
El: Todo es importante
Ella: Créeme esto no lo es
El: Bueno entonces si es una tonteria puedes contarmelo
Ella: Esque tengo miedo
El: Miedo:OO a qué?
Ella: A perder
El: Perder qué?
Ella: Estas noches en las que nos tiramos chateando hasta las seis de la mañana, las risas, los abrazos, la confianza, la alegria, esas tonterias, esas travesuras, esas bromas a la profesora, practicamente todo.
El: Y por esa "tonteria" crees que vas a perder todo eso? anda, enana, dime qué te pasa.
Ella: Bueno esque, estoy enamorada.
El: Ah, bueno, ya se que quieres decir.
Ella: Enserio?
El: Sí, claro, si a ti te gusta deberias irte con él y eso, por mi no te preocupes.
(Ella se lleva la mano a la cabeza, se coloca la almohada, se sube las gafas y empieza a escribir)
Ella: No, no es eso, ves, no lo entendies
El: Explica
Ella: Esque no sé si querrás saberlo, no quiero perder todo eso
El: Especifica
Ella: Pero no quiero que por eso dejemos de hablarnos
El: Por qué? enana me tienes procupado, qué cosa tan mala puede hacerte perder todo eso conmigo, yo me lo paso genial contigo y nada cambiará nada.
Ella: Te quiero
El: Y yo enana
Ella: No, pero de otra forma
El: Qué forma?
Ella: Estoy enamorada de ti
El: Enserio? 
Ella: Sí...
El: Bien
Ella: Bien?
El: Sí, bien.
Ella: Por qué?
El: Desde el primer día que te vi ahí sola plantada esperando que llegara alguien de tu clase para entrar con el y no sentirte sola...
Ella: ¿?
El: Yo también.
Ella: De verdad?
El: De verdad.
Ella: Gracias.
El: A ti por existir.


A ti por existir. Novela de Bella (Adaptación).
By: Belén Ortiz  & Andrea Buades .










No hay comentarios:

Publicar un comentario